ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Borja pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas y sugerencias:
- Se facilita desde la web del Ayuntamiento de Borja un canal fácil y accesible para la atención al ciudadano enviando un correo electrónico a: ventanillaunica@borja.es o bien en las oficinas del Ayuntamiento con los datos de contacto que encontrará en la web municipal (Consultar información)
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Borja (Formulario de quejas y sugerencias)
- El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Trámite de solicitud de acceso a información pública)
Última actualización el jueves, 13 de junio de 2024 a 16:14