ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicadores nº 28, nº 29 y nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Borja pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas y sugerencias:

  • Se facilita desde la web del Ayuntamiento de Borja un canal fácil y accesible para la atención al ciudadano enviando un correo electrónico a: ventanillaunica@borja.es  o bien en las oficinas del Ayuntamiento con los datos de contacto que encontrará en la web municipal (Consultar información)
  • Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Borja (Formulario de quejas y sugerencias)
Última actualización el jueves, 15 de julio de 2021 a 9:51